Cultura Web

Facebook permite mayor personalización del timeline y actualiza la sección de noticias

La red social busca seguir cerca de sus usuarios con actualizaciones y mejoras continuas

Como parte de una serie novedades que ha presentado la red social de Mark Zuckerberg y lo que parece ser un intento para mejorar la organización del contenido, la lista de Ver primero fue eliminada. A la par se agregó una barra horizontal para filtrar los contenidos. La actualización ya esta disponible, aquí te contamos cómo seguir lo que más te interesa.

La opción de Favoritos ahora sustituye a Ver primero y puedes personalizarla aún más para las páginas en especial si se trata de publicaciones, vídeos o vídeos en vivo; aunque esta selección más detallada no esta disponible para amigos, sí puedes agregarlos a la lista de Favoritos.

Esta categoría continúa de la mano con otras opciones como Ocultar temporalmente, Volver a conectar y Dejar de seguir.

Por si te lo perdiste: Mark Hamill critica a Mark Zuckerberg y borra su cuenta de Facebook

De modo complementario, la barra horizontal aparece cuando navegas en las notificaciones y ofrece alternar entre el Newsfeed tradicional, la lista de Favoritos y Recientes:

  • Inicio. Es la vista clásica que la red social ya ofrecía para mostrar las publicaciones más relevantes primero. Aparece, como antes: con las actualizaciones de Favoritos al comienzo y posteriormente otras.
  • Favoritos. Aquí únicamente se encuentran las publicaciones de las personas y páginas que más te interesen (las que hayas seleccionado). La opción permite seleccionar hasta 30. Se mostrarán las más recientes de los últimos 3 días.
  • Recientes. Es el mismo contenido de Noticias, pero ordenado por más las más nuevas primero. Ya que en el NewsFeed regular no está seleccionado cronológicamente, sino a partir de lo que Facebook considera más relevante para ti.

¿Consideras suficiente esta personalización del timeline? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising