Negocios

Usuarios de Banco Azteca ya pueden utilizar PayPal

Más de 10 millones de clientes del banco ya pueden beneficiarse con esta asociación

El día de hoy Banco Azteca y PayPal México acordaron una alianza estratégica. Con esta, se verán beneficiados los más de 10 millones de clientes digitales de la institución bancaria. Las funcionalidades gracias a este acuerdo ya se encuentran disponibles para todos los clientes.

La acción forma parte de una serie de esfuerzos para posicionar sus canales móviles, hecho de gran relevancia por la importancia de la banca digital y la necesidad para adaptar los requerimientos de sus clientes en el contexto de la nueva normalidad.

Con este nuevo servicio a la mano de todos los clientes del banco mexicano, además de poder vincular sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal (nueva o existente) desde la App de Banco Azteca. Podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Transacciones más seguras y ágiles
  • Protección al Comprador
  • Devolución por Nuestra Cuenta
  • Transacciones en 26 millones de comercios alrededor del mundo
  • Sin cargos por apertura de la cuenta en PayPal o por comprar productos o servicios
  • Selección de la fuente de pago preferida en PayPal

Alejandró Valenzuela, director general de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros, declaró:

“Estamos muy entusiasmados por asociarnos con PayPal, empresa con la que compartimos un profundo compromiso con la inclusión financiera, ya que ambos utilizamos la tecnología para posibilitar a más personas su participación en la economía digital y el acceso a los servicios financieros”

Por si te lo perdiste: El cobro de PayPal por cuentas inactivas no aplicará en México

Para los directivos de PayPal en nuestro país, las alianzas con Instituciones Financieras significan una constante. Juan Luis Bordes, Directos Genera de PayPal en México sostuvo:

“Encontramos en Banco Azteca puntos en común para llevar los servicios financieros al alcance de la mayor cantidad posible de mexicanos. El principal beneficio de esta integración es que los usuarios tendrán más alternativas para mover y administrar su dinero, siempre bajo el esquema seguro y confiable característico de PayPal.”

Además de acercar herramientas para los clientes, la integración entre estos dos grupos busca un avance en la misión conjunta de la democratización de los servicios financieros en México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising