Ciencia

Impossible Foods desarrollará leche basada en plantas

Buscan expandir el negocio más allá de la carne para hamburguesas

Impossible Foods, la empresa que ha desarrollado la famosa carne que no es carne y que está hecha a partir de plantas, está buscando desarrollar una leche que sepa igual a la de la vaca y le van a llamar Impossible Milk.

En un reporte de Engadget, durante una presentación a medios, la empresa anunció su expansión hacia otros productos más allá de los cárnicos. Lo que ocurre es que, les ha ido tan bien con la carne de res vegetal, la nueva carne de puerco vegetal y hay tanta expectativa por su carne de pollo vegetal para hacer nuggets, que Impossible Foods decidió llevar el negocio más allá.

La creación de esta nueva división tiene la intención de crear un producto que pueda sustituir a la leche real de manera cotidiana.

Puede interesarte: La compañía que produce hamburguesas con “carne vegetariana” estrenará fábrica

Durante una prueba de laboratorio donde se comparó la Impossible Milk (leche imposible) contra otros lácteos como la leche de almendras o la leche de soya, se demostró que su producto es mucho más parecido a la leche de vaca y que, a diferencia de las actuales opciones vegetales, el suyo no cuaja cuando se sirve en bebidas calientes como el café.

La Impossible Milk se encuentra en desarrollo todavía así que no llegará a los supermercados próximamente, sin embargo, otros de sus productos ya los pueden probar como la carne para hamburguesas que se vende en más de 9000 puntos de distribución, incluyendo Costco aquí en México.

Nadie me preguntó, pero yo espero que esta leche sea todo un éxito, las hamburguesas son bastante buenas y si no te dicen nada, hasta crees que son de carne de res de verdad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising