Negocios

La compañía que produce hamburguesas con “carne vegetariana” estrenará fábrica

Este complejo pretende producir al menos 4 millones de hamburguesas al mes

Impossible Foods, una compañía tecnológica enfocada en reinventar la definición de “carne”, anunció la construcción de su primer complejo de producción masiva. Esto con el objetivo de facilitar la llegada de sus "jugosas" hamburguesas, hechas a partir de plantas, a una mayor cantidad de personas.

Esta fábrica —que tendrá sede en Oakland, California— pretende producir al menos un millón de libras (aprox. 453,600 kilogramos) de “carne vegetariana” por mes, algo así como cuatro millones de hamburguesas mensuale, una vez que el sitio esté funcionando a finales del 2017.

Impossible Foods ha reunido $182 MDD en capital de riesgo con la aceptación de Bill Gates, Google Ventures, Khosla Ventures y algunos otros. Motivo por el cual, la fábrica de Oakland incrementará 250 veces su capacidad de producción, lo que permitirá a la compañía proporcionar hamburguesas a más de mil restaurantes en el futuro.

En la presentación, Pat Brown el CEO y fundador de esta empresa, dijo:

El nacimiento de toda una nueva industria

Por último, es importante recordar que Impossible Foods se fundó con la idea de que hay una mejor manera de satisfacer a las personas que disfrutan de comer carne.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir