Tecnología

Beat Tesla te acerca a la movilidad sustentable

Los vehículos eléctricos son el futuro

Finalmente ya está disponible en la ciudad de México el prometido servicio de Beat Tesla que busca no solo ofrecer un viaje Premium más cómodo, sino también uno más ecológico y que sirva como ejemplo para que otras empresas se sumen a los esfuerzos que hacen en favor de la movilidad sustentable.

¿Qué ofrece un Beat Tesla?

Para empezar, son vehículos eléctricos bastante cómodos y silenciosos, a bordo cuentan con Wi-Fi ilimitado, mayor espacio en la parte de atrás, techo panorámico y un conductor que ha sido especialmente capacitado para la conducción de dichos modelos; además son amigables con el medio ambiente pues, según Beat, por cada 100 Km recorridos se evita arrojar a la atmósfera 17 kg de dióxido de carbono.

Otra de las diferencias de Beat Tesla con el resto de los autos compartidos, incluso los de su propio servicio es que para éste proyecto, se compraron los automóviles Tesla (a través de un tercero) y se emplea de tiempo completo a los conductores, dicho de otra forma, estos vehículos no son de un particular (y no puedo imaginar que alguien compre un Tesla para ponerlo de auto compartido).

En cuanto a seguridad, se toman las medidas estándar, se limpia la unidad después de cada viaje, hay reparadores acrílicos entre los asientos delanteros y traseros además se que sigue el trayecto vía app. Lo que es adicional en estos coches es que el viaje se monitorea por cámara todo el tiempo.

Te puede interesar: Uber y Urbvan colaboran juntos para incentivar viajes dentro de la CDMX

¿Dónde puedo tomar un Beat Tesla?

Dicen que de lo bueno poco y aquí también aplica. Los viajes de Beat Tesla están disponible en 9 zonas de la CDMX:

  • Polanco Anzures Cuauhtémoc Juárez Roma Condesa Bosques de las Lomas Lomas de Chapultepec Polanco

En teoría, si quieres pedir un Beat Tesla en estas zonas no deberías tener problemas pues, según la empresa, hay unos 100 vehículos disponibles aunque, hay que descontar los que se estén usando y los que están recargando batería. La idea a futuro es que se pueda expandir tanto el área de servicio dentro de la CDMX como llevarlo a otras ciudades de la república mexicana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising