Apps

Uber y Urbvan colaboran juntos para incentivar viajes dentro de la CDMX

Uber continúa mejorando su plataforma con nuevas funciones

A Uber seguro ya lo conocen y hasta son usuarios regulares, pero a Urbvan puede que no tanto, ellos son un servicio de transporte compartido en vans con paradas pre-establecidas que opera en la ciudad de México, y es bastante útil sobre todo si quieres llegar cómodo y rápido a tu trabajo.

Ambas empresas están anunciando una colaboración que ofrecerá a todas las personas opciones adicionales de movilidad compartida, que les permitan viajar de manera confiable, eficiente, sostenible y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias acordes a la nueva normalidad.

A partir de hoy, los usuarios de Uber que abran la aplicación en la cercanía de alguna de las rutas que Urbvan ofrece en la Ciudad de México, verán dentro del app un recuadro que los llevará directamente a la aplicación de Urbvan, con el objetivo de que conozcan sus opciones de movilidad y se fomente que quienes hoy viajan de manera individual, tengan una opción más para hacerlo mañana de forma compartida.

Entre los beneficios que brinda esta actividad, se encuentran:

1. Ayudar a fomentar otras opciones de traslado para buscar reducir el número de automóviles en las calles.

2. Potencializar los beneficios de la tecnología para ofrecer desplazamientos en vehículos de alta capacidad que sean más convenientes en tiempo, costo, calidad y confianza sanitaria.

3. Impulsar el uso de viajes compartidos en zonas de alta densidad, como pueden ser Polanco, Santa Fe, corredor Reforma, entre otras.

4. Invitar a las personas a descubrir los beneficios de los traslados multimodales y reconocer el potencial de las diferentes formas de la movilidad compartida.

Te puede interesar: Uber Pass: se anuncia nueva suscripción que te ofrece descuentos en viajes y comidas

Además de que Uber pone al alcance de sus usuarios esta alternativa de movilidad con las rutas establecidas de Urbvan, también cuenta con la opción de Transporte Público, la cual desde hace más de un año ha integrado dentro de la plataforma diversos servicios de transporte público, como son el Metro, Metrobús y Mexibús, entre otros.

Uber y Urbvan entienden que la suma de esfuerzos es fundamental para lograr más y mejores resultados que impulsen el sano desarrollo de las ciudades mediante la tecnología, por lo que ambas compañías continuarán innovando a favor de la movilidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir