Apps

Uber Pass: se anuncia nueva suscripción que te ofrece descuentos en viajes y comidas

México es el tercer país en el mundo al que llega la nueva membresía

Los servicios de suscripción son el nuevo modelo de negocio, con el cual las aplicaciones te brindan una serie de ventajas constantes a cambio de una cantidad fija al mes. Uber anunció su propia suscripción en México y llega con varias ventajas muy interesantes.

Por medio de un comunicado de prensa, Uber anunció Uber Pass para México, una membresía mensual única en el mercado que permitirá que los usuarios de la plataforma en México accedan a múltiples beneficios, tengan un mejor control de gastos y obtengan servicios con mayor costo-beneficio.

Uber Pass tiene un costo de $119 MXN al mes y ofrece los siguientes beneficios:

● 10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP.
● Costo de envío gratis para 25 órdenes realizadas a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $159.
● Acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes.
● Soporte prioritario, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Uber Pass también añade una herramienta que cuenta todo el dinero que te has ahorrado en el mes. La buena noticia es que el puedes cancelar en cualquier momento. Además, como incentivo para reactivar la economía del país, la compañía permitirá que todos los usuarios disfruten la membresía sin costo por un mes.

“En Uber sabemos que las membresías juegan un papel clave en las actividades que realizamos de manera cotidiana, ya que nos brindan una manera adicional de planificar y de administrar mejor nuestros gastos, y más cuando se trata de nuestra movilidad y alimentación”, explicó Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina. “Por eso nos complace anunciar el lanzamiento en todo México de Uber Pass, una membresía mensual que ofrece diferentes descuentos y promociones en los servicios que ayudamos a intermediar por medio de las apps de Uber y Uber Eats. Con este lanzamiento, nuestro país se convierte en el tercer mercado global en contar con este beneficio”, añadió.

México es apenas el tercer país en el mundo donde se ofrece Uber Pass, lo que indica la importancia que nuestra región tiene para la compañía, aun a nivel global.

¿Qué te parece la oferta de Uber Pass? ¿Adquirirás la membresía? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir