Gadgets

Con el lente Max Mod la cámara GoPro HERO9 permite grabar tomas extremas

Y ya se puede comprar en su página web

La cámara GoPro HERO9 Black ya cuenta con prestaciones que podrían clasificarse como extremas, pero como nunca es suficiente el lente Max Mod se puede montar para otorgarle funciones adicionales que permiten grabar tomas que realmente no se habían visto antes.

Esto te podría interesar: Youtuber capta la estratósfera de la Tierra en video con una GoPro

Para empezar, el lente Max tiene estabilización que GoPro llama Max HyperSmooth, graba en resoluciones de hasta 2.7K a 60 cuadros por segundos y un ángulo visión de 155°, que es la perspectiva más amplia hasta el momento en una cámara de la línea HERO. Además, integra bloqueo al horizonte para mantenerlo nivelado aún cuando nosotros nos movamos en distintos ángulos. Vamos, es toda una joyita.

Todo esto se puede comprar y enviar partir de ya, desde GoPro.com por un precio de $2,999 pesos. Pero si eres suscriptor de GoPro se te hará un descuento del 30%.

Geoff Gulevich, ciclista de montaña profesional y deportista de GoPro, ha estado usando uno de estos accesorios con su GoPro HERO9 y los resultados están, literalmente a la vista.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El accesorio de lente Max y la HERO9 Black amplió mi visión y la forma en la que fotografío con mi GoPro. Ya no estoy preocupado por obtener la toma perfecta, sé que la conseguiré gracias al lente Max. Ahora puedo centrarme únicamente en mi recorrido, lo que genera un increíble resultado en la edición final del video. - Geoff Gulevich

No menos importante es le hecho que el accesorio de lente Max es contra agua y es sumergible hasta los 5m.

Si tienes una GoPro HERO9 o piensas hacerte de una, no está de más que le eches un vistazo al lente Max…

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir