Videojuegos

PlayStation Store web y móvil se queda sin juegos para PS3, PS Vita y PSP

Pero no te preocupes, si tenías juegos comprados seguirán funcionando como siempre

Con la presentación de la nueva interfaz para PlayStation 5, también hay otras nuevas noticias para los jugadores de consolas anteriores. Acorde al portal Eurogamer, Sony envió un correo electrónico a los desarrolladores para notificarles que como parte de la renovación, la PlayStation Store en web o dispositivos móviles ya no permitirá en algunos días adquirir juegos para PS3, PS Vita y PSP.

Esto significa que cualquier título que desees conseguir, para alguna de estas consolas tendrás que realizarlo a la brevedad. Aunque también es importante que sepas que todos los juegos digitales para estos sistemas van a continuar disponibles si los compras directamente desde la consola. Tampoco habrá aplicaciones, temas o avatares, cuestión que incluso alcanzó directamente a la PS4.

Para que de una vez dejes de hacerte ilusiones de conseguir ese juego que querías más barato, tenemos que comentarte que las entregas antiguas también van a desaparecer de la lista de deseos. Los cambios se harán efectivos el siguiente 19 de octubre en web y el 28 para los móviles.

Esto te podría interesar: Sony presenta un video del desmontaje del PlayStation 5

Entre el 21 y 26 de Octubre la nueva interfaz de la PS Store estará disponible para web y el 28 del mismo mes para dispositivos móviles.

Por si te quedaba la duda, todavía vas a poder acceder a los juegos y contenidos digitales que hayas comprado con anterioridad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising