Smartphones

La alianza entre OPPO y League of Legends: diseño pensado en los fanáticos

Esta colaboración traerá diseños exclusivos en varios productos de OPPO para verdaderos gamers de LoL

Para todos los fans de League of Legends, este año hay una sorpresa especial. Se trata de una colaboración entre OPPO y el Campeonato Mundial de LOL (S10). Ambas empresas lanzarán el Find X2 League of Legends Esports de OPPO: Edición World 2020, así como un producto de IoT, el OPPO Watch League of Legends Edición Limitada.

Este trabajo forma parte de un acuerdo multianual de la compañía con Riot Games. Bajo el nombre de “Be the Legend (Sé la leyenda)”, la alianza ofrece la experiencia de un “viaje de leyenda” y adicionalmente busca reforzar el ambiente y la comunidad que existe alrededor del juego para PC más jugado del mundo.

Como parte de satisfacer los intereses de sus usuarios y los seguidores del juego, OPPO ha destinado el nuevo diseño de su serie Find, de gama alta. Esto con el objetivo de dotar de un sello característico a sus usuarios mediante la individualidad y celebrar la victoria de los esports con ellos.

Esta no es la primera vez que OPPO realiza una colaboración con LOL, en palabras de la Directora de Desarrollo de Negocio y Alianzas Globales de Esports para Riot Games, este tipo de trabajo conjunto busca conseguir más alegrías a los fanáticos alrededor del mundo.

Esto te podría interesar: Oppo muestra la primera cámara de smartphone incrustada en la pantalla

En 2018, OPPO lanzó el Find X en Louvre, Francia, hecho que significó su primer paso en el mercado europeo. Desde entonces contó con el diseño y tecnología más altos en ese momento. Dos años después, lanza el Find X2, un insignia 5G sin restricciones hecho con una de las mejores pantallas de la industria.

Además de una serie con especificaciones para este juego, el equipo OPPO-LOL también tiene planeado incluir una canción oficial y un video musical dedicados como tributo a los Campeonatos Mundiales 2020.

Solo si tienes un corazón joven que te permita descubrir tu condición única y crear tus propias “leyendas”, este dispositivo puede ser para ti.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising