Smartphones

Oppo muestra la primera cámara de smartphone incrustada en la pantalla

¿Cómo **** funcion esto?

Desde hace varios años, los fabricantes de smartphones trabajan en tecnología para que todos los botones queden incrustados en la pantalla. Así, los celulares ya no usan botón Home e incluso algunos modelos empiezan a incluir el sensor de huellas digitales sin necesidad de un aditamento extra. Pues ahora, el futuro podrían ser las cámaras.

Por medio de Twitter, la compañía americana Oppo mostró un video que muestra un celular con biseles muy delgados y que no parece tener ninguna pestaña (notch), muesca o espacio para la cámara. Y aún así, increíblemente, un usuario puede activar una cámara, tomar una fotografía e incluso taparla con un dedo. Chécalo a continuación:

[tweet]https://twitter.com/oppo/status/1135393369113280512 [/tweet]

"Para aquellos que buscan la experiencia de pantalla perfecta, un teléfono sin pestaña, ¡prepárese para ser sorprendidos! Están echando un primer vistazo a a nuestra tecnología de cámara de selfie incrustada debajo de la pantalla! ¡RT!

Lamentablemente, el video no deja ver muy bien la calidad de la fotografía. Sin embargo, esto podría ser una muestra del futuro que nos espera: dispositivos en los que la pantalla ocupa la totalidad del display, sin botones, sin muescas y sin pestañas para la cámara.

Por el momento no hay más detalles al respecto, pero es seguro que Samsung, Huawei o Apple ya están preguntándose cómo rayos Oppo logró hacer algo así... o desaarrollando su propia versión de esta tecnología.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising