Gadgets

El Honor 9X Lite ya está disponible en México

Llega un nuevo equipo para los videojugadores

Honor, la subsidiaria juvenil de Huawei sigue con sus lanzamientos de temporada y ahora toca el turno del nuevo Honor 9X Lite, un equipo de gama media enfocado particularmente a los videojugadores.

El Honor 9X Lite cuenta con una pantalla FullView de 6.5” con una configuración de doble cámara que consiste en un lente principal de 48MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP. Adicionalmente posee un chipset Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0 creada específicamente para el procesamiento de gráficos.

Otras características del equipo son: su batería de 3,750mAh que realmente deja un poquito que desear, pero según la marca, entre su procesador y el GPU hacen magia para hacer que te rinda todo el día. 128GB de almacenamiento que son bienvenidos, sobretodo si vas a estar instalando varios juegos(además de tu música, foto y videos), 4GB en RAM apenas justos para poder tener una experiencia agradable y una cámara frontal de 16MP para esas selfies.

Desafortunadamente al ser un equipo Honor carece de los servicios de Google como la Play Store, YouTube, Gmail entre otros, así que por ahora, aunque es posible que manualmente instales tus juegos por separado, sin embargo, así como van las cosas en los Estados Unidos, lo más seguro es que el año que viene Huawei y Honor puedan usar de nuevo todos los servicios de Google.

El equipo ya está disponible a un precio de MXN$6,499 en dos colores increíbles: Negro y Verde. Puedes encontrarlo en tiendas Best Buy, Coppel, Mercado Libre, Suburbia y Liverpool.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising