Videojuegos

Xbox se burla de PlayStation, luego se arrepiente y borra su tweet

Colocar los Xbox Series X | S de manera horizontal es más fácil que hacerlo en el PlayStation 5

La competencia entre consolas siempre ha existido desde los inicios de la industria de los videojuegos. Y ahora que está tan cerca el lanzamiento del PlayStation 5 y los Xbox Series X | S, Microsoft aprovechó para darle un revés a Sony, aunque luego se arrepintió.

Hace unas horas, te platicamos que Sony lanzó un video del desmontaje del PlayStation 5 para mostrar todos sus componentes y tecnología. Un detalle interesante se encontró en la base, la cual sirve para que la consola se utilice en modo vertical, pero que al quitar un tornillo se puede quitar y poner en otra parte para colocarla en modo horizontal. Aunque es un proceso verdaderamente sencillo, la cuenta de Xbox Reino Unido aprovechó para demostrar cómo es mucho más fácil colocar los Xbox Series X | S de esta manera:

Extrañamente, la cuenta borró el tweet muy rápido. Esto podría ser las burlas que recibió debido a que la base del Xbox no se puede desmontar, por lo que aunque coloques la consola de manera horizontal queda a la vista y se ve extraña. O también podría ser porque en los últimos meses Microsoft a nivel global ha tomado un enfoque mucho más amigable que no incentiva la guerra de consolas.

En cualquier caso, los usuarios notaron la publicación eliminada y de todos modos están haciendo burla de la cuenta por no mantenerla arriba. Por otra parte, Sony no ha hecho ningún comentario al respecto.

Si te perdiste el video del desmontaje del PlayStation 5, te lo dejamos a continuación:

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising