Videojuegos

Amazon anuncia Amazon Luna, su servicio de videojuegos en la nube

Juega como quieras, donde quieras

Cada día, servicios como Google Stadia, GeForce Now y Xbox xCloud crecen más: servicios en la nube que te permiten jugar cualquier videojuego desde cualquier dispositivo y en cualquier parte debido al procesamiento remoto. Hoy, Amazon se unió a la competencia al anunciar su propio programa Amazon Luna.

Amazon Luna funcionará de manera parecida a los otros competidores de la industria, permitiendo que los jugadores disfruten sus títulos favoritos en PC, FireTV, iPad, iPhone y muy pronto Android. El truco es que todo el procesamiento se realizará de manera remota y lo verás vía streaming, lo que quiere decir que no importa qué tan poderoso sea tu dispositivo, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet.

Amazon Luna estará disponible por un precio introductorio de $5.99 USD al mes, con la cual podrán acceder al canal Luna Plus que incluirá más de 100 juegos como Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence, The Surge 2, Yooka-Laylee, GRID, Abzu y Brothers: A Tale of Two Sons, algunos de los cuales incluso ofrecerán resolución 4K y 60 cuadros por segundo. Además, también habrá títulos de lanzamiento como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 y Immortals Fenyx Rising, de Ubisoft.

Amazon Luna también tendrá su propio control, el cual está energizado por el asistente, tendrá latencia extremadamente baja Alexa y costará $50 USD. Finalmente, también ofrecerá integración nativa con Twitch, por lo que los usuarios podrán navegar por la interfaz principal de Twitch y empezar a jugar algún título que les llame la atención presionando solo un botón.

Amazon Luna aún no tiene fecha oficial de lanzamiento ni países de disponibilidad, pero se infiere que ya no falta mucho tiempo para su estreno.

¿Qué te parece este servicio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising