Videojuegos

Aquí puedes preordenar el PlayStation 5 y todos sus accesorios

No te quedes fuera de la nueva generación

El PlayStation 5 ya es oficial, así como su precio y su fecha de lanzamiento. Así que solo queda una cosa: asegurar una unidad y sus accesorios. Aquí te dejamos la manera más fácil de conseguir tu flamante nueva consola.

La manera más sencilla de conseguir un PlayStation 5 es por medio de Amazon. Como uno de los minoristas del mundo, su sitio web soporta millones de personas haciendo clic al mismo tiempo, por lo que puedes estar seguro de que no se va a caer. Y, mejor aún, el gigante ha estado restockeando su inventario a lo largo del día. Así que si no ves lo que tú quieres, solo espera un par de horas y revisa de nuevo a ver si tienes más suerte.

PlayStation 5 Standard - $14,999 MXN

Esta es la consola regular, que si bien es más cara, incluye una bahía de disco para que puedas disfrutar juegos físicos o películas Blu-Ray.

Preordena haciendo clic aquí

PlayStation 5 Digital - $11,500 MXN

Si quieres ahorrarte un poco de dinero y no compras físicos puedes adquirir el PS5 Digital, pues de todos modos encuentras grandes ofertas en la PS Store.

Preordena haciendo clic aquí

Control DualSense

El nuevo control de PS5 se llama DualSense, nomenclatura que lo explica a la perfección: ¡todo depende de los sentidos! El mando tiene retroalimentación háptica, que te permite literalmente sentir lo que está sucediendo en los juegos; y gatillos adaptativos, cuya tensión varía según el juego. ¡Inmersión asegurada!

Preordena haciendo clic aquí

Headset PULSE 3D - $2699 MXN

Por supuesto, la inmersión no está completa sin un headset. Los audífonos oficiales de PlayStation 5, PULSE 3D, son cómodos, incluyen cancelación de ruido y hacen todo el uso del audio 3D que te permitirá escuchar en 360° y diferentes niveles de cercanía cuando estés dentro de algún juego.

Preordena haciendo clic aquí

Cámara PlayStation 5 - $1499

¿Eres streamer? Entonces también necesitarás la Cámara de PS5, la cual te permitirá transmitir tus momentos y jugadas favoritos desde la consola misma y en una nítida resolución FullHD.

Preordena haciendo clic aquí

Estación de carga DualSense - $749 MXN

Si te compras más de un DualSense, puede que llegue un momento en que quieras cargar varios al mismo tiempo y no te alcance el cable. Por eso, la estación de carga es tu mejor opción, pues carga 2 controles a la vez y es mucho más cómodo que andar buscando el conector.

Preordena haciendo clic aquí

Control multimedia - $749 MXN

Aceptémoslo, muchos vemos nuestros servicios de streaming favoritos en nuestro PlayStation. Pues ahora no necesitarás gastar la batería de tu control cuando solo quieras ver la tele. Solo usa este control multimedia que te permitirá moverte por la interfaz, subir y bajar el volumen y seleccionar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Preordena haciendo clic aquí

¿Qué te parecen estos artículos? ¿Comprarás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising