Videojuegos

¿Cuánto cuesta el PlayStation 5 en México?

El precio no es tan alto como se esperaba

Solo unos días después de que Microsoftrevelara absolutamente todos los detalles de los Xbox Series X y Xbox Series S, ahora Sony ha hecho lo propio con los PlayStation 5.

Hace unas horas, Sony llevó a cabo una presentación digital, en la que reveló muchos de los mejores juegos que llegarán a PlayStation 4. Y de paso, la compañía anunció el costo de sus consolas: $499 USD para la versión estándar y $399 USD para la versión digital.

Las preórdenes para el PlayStation 5 ya empezaron en la mayoría de los minoristas del mundo y la consola será lanzada el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

¿Cuánto cuesta el PlayStation 5 en México

Poco después de la presentación, Sony reveló los precios oficiales que el PlayStation 5 tendrá en México: $13,999 MXN para la versión estándar y $11,500 para la versión digital:

Considerando el costo del dólar en México, y los impuestos por importación y aranceles, la realidad es que las consolas no son tan caras como podría haberse esperado.

¿Cómo puedo preordenar el PlayStation 5?

Aquí te dejamos una lista con ligas para que puedas preordenar el PlayStation 5 todos sus accesorios en México:

PlayStation 5 Digital
PlayStation 5 Estándar
Control DualSense
Headset PULSE 3D
Cámara PlayStation 5
Estación de carga DualSense
Control miltimedia

¿Qué te parecieron estos precios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising