Smartphones

LG presenta LG Wing, un smartphone giratorio de pantalla doble

El objetivo es ofrecer doble funcionalidad

En los últimos años se han puesto muy de moda los smartphones con doble pantalla, la cual se activa generalmente mediante un mecanismo plegable, tal como vemos en el Samsung Galaxy Z Flip.No obstante, LG tiene una idea completamente diferente, pues acaba de revelar oficialmente el LG Wing... ¡un smartphone giratorio de doble pantalla!

En el video a continuación puedes ver cómo el LG Wing tiene un doble display OLED, el cual se muestra con forma de T para acceder a las 2 pantallas a la vez con un pequeño giro. La pantalla principal es de 6.8'', la cual se gira horizontalmente para revelar una pantalla inferior de 3.9''. El objetivo es que, al tener 2 pantallas, la gente pueda tener más funcionalidad en cada app o tener 2 apps abiertas al mismo tiempo.

Por ejemplo, en la imagen a continuación se presentan una serie de situaciones en las que el LG Wing muestra su funcionalidad, con la pantalla principal como lente para tomar fotos y la secundaria para los controles; o la pantalla principal para ver un partido de futbol y tener las estadísticas en la secundaria.

En cuanto al resto de especificaciones, el LG Wing incluye un procesador Snapdragon 765G con soporte 5G, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4,000 mAh, un sensor de huellas dactilares en pantalla y soporte para carga inalámbrica. También hay una cámara frontal de 32 MP, y una trasera de 64 MP con triple lente.

Aunque el LG Wing ya está en producción, la compañía no ha revelado variaciones de especificación, colores, precio ni fecha de disponibilidad. Aún así, es interesante cómo cada fabricante sigue queriendo encontrar el verdadero balance perfecto para las pantallas dobles.

¿Qué te parece el LG Wing? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising