Smartphones

Ya está aquí el Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung

El dispositivo costará más de $30,000 MXN

Hoy fue un gran día para los amantes de Samsung. No solo fueron revelados los poderosísimos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, pues la compañía también aprovechó para mostrar un innovador dispositivo que le da un giro al naciente mercado de los smartphones plegables. Se trata del Galaxy Z Flip.

Hola Galaxy Z Flip
Hola Galaxy Z Flip

La característica más importante del Galaxy Z Flip es que se plega de manera vertical y no horizontal, lo que hacer recordar a los viejos teléfonos que se abrían y cerraban, antes de la era de los smartphones. En este sentido, el nuevo celular de Samsung se parece al nuevo Moto RAZR.

El Galaxy Z Flip tiene una pequeña pantalla cuando está cerrado que despliega información relevante
El Galaxy Z Flip tiene una pequeña pantalla cuando está cerrado que despliega información relevante

El Samsung Galaxy Z Flip busca ser lo más compacto posible, por lo que ofrece una pantalla Infinity Flex de 6.7'' (abierto), con display Dynamic AMOLED. Cuando el equipo esté plegado, la pantalla se dividirá, mostrando algunos elementos en la parte superior y otros en la inferior... tal como un Nintendo GameBoy SP o DS. Esto será especialmente útil a la hora de tomar fotografías o selfies. Además, habrá una minipantalla exterior que mostrará la hora, batería y fecha cuando el equipo esté plegado.

En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy Z Flip tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0. La cámara trasera tendrá un doble sensor, uno principal de 12 megapixeles DualPixel f/1.8, y otro ultra gran angular de 12 megapixeles f/2.2. Por otra parte, la cámara delantera será de 10 megapixeles. Finalmente, la batería del celular será de 3300 mAh con carga rápida; tendrá sensor de huellas lateral, conector USB-C y ranura para SD.

El Galaxy Z Flp ya se puede comprar en México
El Galaxy Z Flp ya se puede comprar en México

El Samsung Galaxy Z Flip se podrá adquirir en México a partir del 11 de febrero a un precio de $32,999 MXN.

¿Qué te parece este nuevo celular? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising