Videojuegos

Phil Spencer reveló el Xbox Series S en julio, pero nadie se dio cuenta

La consola es tan pequeña que pasó desapercibida

Esta última semana, el mundo se volvió loco cuando finalmente Microsoft reveló el Xbox Series S, la segunda consola de nueva generación de la compañía. Si bien su existencia se especulaba desde hace meses, apenas pudimos ver el diseño este martes. O eso creíamos, pues resulta que Phil Spencer ya lo había revelado antes, solo que nadie se dio cuenta.

Esta tarde de viernes, la cuenta de Xbox de Twitter informó que hace muchos meses, en julio, Phil Spencer ya había mostrado el diseño del Xbox Series S públicamente. La revelación se dio cuando el jefe de Xbox dio una plática en la conferencia digital GameLab20, en la que habló sobre el futuro de la industria. La consola se puede ver al fondo, en un estante:

Si bien esto cuenta más como un easter egg que como una revelación propiamente, sin duda es increíble y llamativo que Spencer se haya atrevido a poner la consola plenamente visible aunque sea a lo lejos, considerando lo analíticos y atentos al detalle que pueden ser los gamers. No obstante la jugada le salió bien, pues efectivamente nadie se dio cuenta.

El Xbox Series S y su hermano mayor Xbox Series X saldrán a la venta este 10 de noviembre a nivel mundial. Pero, ¿sabes cuál te conviene más? Para eso preparamos este artículo que lo explica con todo detalle.

¿Qué te pareció este easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising