Guías

Qore Deals: Resident Evil 2, Persona 5 Royal y Borderlands Collection

Esta semana celebramos al gamer

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía en la que cuidamos tu cartera geek. En esta ocasión, traemos grandes ofertas para los gamers: no importa si te gustan los juegos de horror, RPG o acción, seguro hay algo para ti. ¡Comencemos!

Resident Evil 2 Remake (PS4)

Resident Evil 2 es considerado uno de los mejores juegos survival horror de la historia. Pero si no tienes una consola vieja, ya no tienes de qué preocuparte. Capcom lanzó este increíble remake, el cual es muy fiel a la entrega original, siendo la diferencia un aspecto audiovisual completamente retrabajado para equipararse a los estándares actuales y algo de contenido extra. Esta es la reimaginación definitiva del legendario título de miedo.

Persona 5 Royal (PS4)

Si bien Persona 5 ya es considerado uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, ATLUS no tuvo suficiente, por lo que desarrolló una versión definitiva que mejora lo inmejorable. Persona 5 Royal corrige los pocos errores de la entrega original y los complementa con más de 20 horas de contenido extra y mejoras pequeñas que aumentan la experiencia de usuario.

Borderlands Legendary Collection (Switch)

¿Quién no ama los bundles? Si quieres verdadero valor por tu dinero y te gustan mucho los juegos postapocalípticos y de disparos, entonces la Borderlands Legendary Collection es para ti. Este paquete incluye Borderlands: GOTY Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, junto con todo el contenido DLC que fue lanzado para cada entrega, lo que se traduce en más de 100 horas de juego extra. Gran historia, mucha acción y sobre todo, ¡esta colección es portátil!

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising