Guías

Qore Deals: Tony Hawk Pro Skater, Razer Thresher y Bose Solo 5

Esta es una gran semana para los gamers

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semanal que cuida tu cartera geek. Esta semana es particularmente buena para los gamers, pues destacamos juegos y periféricos que le encantarán a tu skater interior. ¡Comencemos!

Preventa: Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (Xbox One) con 23% de descuento

Esta guía no podía empezar de otra manera que con la preventa de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, un par de juegos increíblemente legendarios para los amantes de las patinetas. Este paquete corrigió, mejoró y aumentó las entregas originales, pues ahora cuenta con resolución 4K y 60 cuadros por segundo, además de todos los mejores skaters del siglo XXI, todas las pistas originales y un montón de canciones originales y nuevas que tantos buenos ratos te hicieron pasar de niño. ¿Quieres más? No olvides que ahora también hay un modo cooperativo local y online para que rompas la pista con tus amigos.

Audífonos Razer Thresher con 17% de descuento

¿Qué mejor manera de escuchar la gran banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 que con el increíble headset Razer Thresher? Estos audífonos tienen controladores de 50 mm, que ofrecen una calidad y nitidez de sonido sin igual. Además, también son increíblemente cómodos, pues sus almohadillas de cuero sintético y liviano se adaptan a la cabeza de las personas y proporcionan un aislamiento óptimo del ruido. Y finalmente, el mayor atractivo de este periférico es su micrófono boom unidireccional retráctil, el cual está afinado para ofrecer un chat de voz increíblemente claro y sin ruido de fondo.

Barra de sonido Bose Solo 5 con 10% de descuento

¿No te gustan las diademas pero aún así quieres gran audio para tus juegos? No te preocupes, pues hay otras opciones. Una de ellas es la barra de sonido Bose Solo 5 TV, la cual mejora notablemente la calidad del sonido de tu televisor, el cual ahora tendrá bandas sonoras y efectos especiales más ricos y bajos más graves. También proporciona claridad al audio y sobre todo, nitidez a los diálogos. ¿Lo mejor de todo? Es una barra Bluetooth inalámbrica, así que puedes utilizarla como bocina para tu música si es que lo necesitas. Versatilidad es la palabra que mejor define a esta barra de sonido.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir