Videojuegos

Cobra Kai tendrá un videojuego y llegará para PS4, Xbox One y Switch

El título saldrá a finales de octubre

Esta es una gran semana para los fanáticos del karate. Hace unas horas, Netflix mostró el primer teaser de la 3°. temporada de Cobra Kai, la cual llegará en algún punto de 2021. Y ahora, acaba de revelarse que la serie también tendrá un videojuego.

De acuerdo con información de IGN, la distribuidora GameMill Entertainment acaba de presentar Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un beat-'em up de la popular serie de karate.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues es un beat-'em-up cooperativo de desplazamiento lateral para 2 jugadores. A tu disposición tendrás 8 personajes jugables, entre los que se encuentran naturalmente Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, además de los jóvenes Miguel, Robby, Hawk y más. Además, Ralph Macchio y William Zabka darán vida a los legendarios Daniel y Johnny, tal como en las películas de Karate Kid y la serie. Checa el trailer a continuación:

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues tendrá una campaña de 28 misiones, dividida entre las sagas de los dojos Miyagi-Do y Cobra Kai. Y tendrás que pasarlas todas si quieres ver el final verdadero. Por otra parte, también hay batallas contra jefes (como la de Kreese que pudiste ver en el video) y cada personaje tendrá su propio árbol de mejoras.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues será lanzado este 27 de octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. GameMill Entertainment es conocida por ser una distribuidora de juegos licenciados, pues en los últimos tiempos ha sido la encargada de crear G.I. Joe: Operation Blackout y Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, entre otros.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising