Netflix

Cobra Kai: Netflix lanza primer teaser de la 3°. temporada

La serie de karate llegará al servicio en unos días

Anteriormente ya te habíamos platicado que Cobra Kai, la serie continuación de la saga Karate Kid, llegará a Netflix y la 3°. temporada será producida por la misma compañía de streaming. Ahora, por primera vez, podemos ver de qué tratarán los nuevos capítulos.

Por medio de un video, Netflix hizo una pequeña recapitulación de lo que han tratado las primeras 2 temporadas de Cobra Kai: 30 años después de los eventos de Karate Kid, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se encuentran en puntos muy diferentes de éxito, el primero siendo el importante gerente de una compañía de venta de autos, mientras que el segundo... apenas puede sobrevivir. Una vez más, el karate será quien enfrente a estos 2 competidores, ahora con sus propios alumnos de por medio. Lo interesante es que trailer nos permite ver que el Sr. Miyagi, maestro de Daniel-san, guardaba un secreto que presuntamente será un punto fundamental para el desarrollo de la temporada 3. Chécalo a continuación:

Una vez que el servicio YouTube Originals empezó a perder fuerza, Netflix adquirió los derechos para transmitir Cobra Kai y desarrollar la 3°. temporada. Lamentablemente, debido a los retrasos causados por la pandemia del coronavirus, no podremos disfrutar los nuevos capítulos hasta 2021. Aún así, el hecho de que ya nos hayan mostrado un primer teaser es una gran noticia y seguramente significa que la producción está siendo retomada.

¿Ya viste Cobra Kai? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising