Fall Guys inicia guerra de marcas para recaudar dinero para la caridad

La compañía con la oferta más alta se ganará un skin para el juego

Anteriormente ya te hemos hablado de Fall Guys, el Battle Royale casual que está rompiendo Internet al ser de los juegos más visto de Twitch. Ahora, Mediatonic, la compañía desarrolladora, está aprovechando su popularidad para hacerle un bien a la humanidad.

Por medio de Twitter, Mediatonic inició una guerra de marcas, cuyo objetivo es conseguir que grandes corporaciones donen dinero a la organización Special Effect que se encarga de ayudar jugadores con alguna discapacidad. ¿El premio? La compañía con la oferta más alta podrá crear un skin para personaje que será añadido al juego.

A lo largo de los días la guerra ha ido escalando. Todo empezó con una inocente oferta de $20,000 USD de Warframe, el juego F2P que incluso reveló su propio diseño:

No obstante, la oferta fue rápidamente fue rápidamente superada por la compañía de alojamiento de servidores BisectHosting, con $38,880 USD:

Oferta que a su vez fue superada por la marca de ropa para gamer Sidermen, con $40,000 USD:

A lo largo de los días, grandes compañías, marcas y personalidades de Internet se han superado unos a otros. Entre la guerra ha habido muchos destacados, como el youtuber Mr. Beast, el jugador profesional Ninja, la compañía G2 Esports y la firma de análisis Aim Lab, con ofertas que pasaron de las decenas a las centenas de miles de dólares.

En este momento, a la cabeza se encuentra la compañía de bidets Tushy Bidet, con una oferta de $420,069.69 USD.

Sin embargo, aún hay mucho margen de crecimiento: en el tweet original, la cuenta de Fall Guys anunció que la guerra de marcas durará 2 semanas... ¡y apenas han pasado 3 días!

¿Quién será la compañía o personalidad ganadora que donará una cantidad de dinero inconmensurable a Special Effect y recibirá un skin personalizado en Fall Guys? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising