Guías

Qore Deals: HyperX Cloud PlayStation, Horizon: Zero Dawn y Logitech G 213 PRODIGY

En esta ocasión hay artículos que le encantarán a tu gamer interior.

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semanal que cuida tu cartera geek. En esta ocasión hay artículos que le encantarán a tu gamer interior. ¡Comencemos!

HyperX Cloud PlayStation con 34% de descuento

De por sí HyperX es una de las marcas de audífonos más reconocidas del mundo, así que, ¿qué mejor manera de demostrarlo que con un headset licenciado por la mismísima PlayStation? Los auriculares HyperX Cloud PlayStation lo tienen un todo: un diseño elegante con detalles en azul y negro, poderosos controladores de 53 mm, almohadillas de espuma viscoelástica acolchadas que aseguran tu confort por horas, un micrófono con cancelación de audio desmontable, un centro de control de fácil acceso y un armazón y cable duraderos que aguantarán incluso las sesiones de juego más exigentes.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition (PS4) con 30% de descuento

Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos exclusivos de PlayStation más interesantes de la generación, pues cuenta la historia de Aloy, una chica en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad debe enfrentarse contra poderosos y temibles dinosaurios-robot. Con una combinación de tecnología y herramientas antiguas, Aloy debe descubrir el secreto de su pasado. Además, esta edición completa incluye Frozen Wilds, la helada y muy interesante expansión del título.

Teclado Logitech G213 PRODIGY copn 17% de descuento

Un gamer no está completo sin un buen teclado. Y en esta ocasión te recomendamos el Logitech G213 Prodigy, que tiene características muy útiles. Entre ellas se encuentran respuesta de teclas hasta 4 veces más rápida que la de los teclados estándar, retroiluminación RGB de 5 zonas y 16.8 millones de colores, resistencia a golpes y salpicaduras. No obstante, además de su precio barato, quizá lo mejor de este teclado es la capacidad de reasignar y configurar atajos a ciertas teclas para ahorrarte tiempo mientras trabajas o juegas.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising