Apps

El último Blockbuster del mundo es convertido en un Airbnb

La gente de la zona puede pasar una mágica noche como en los 90

Anteriormente ya te hemos platicado del último Blockbuster del mundo, la última sucursal de servicio de renta de películas que se rehúsa a morir e incluso creó su propia cerveza. Pues ahora, el lugar se va a rentar como Airbnb para conseguir ganancias en tiempos de pandemia.

En las últimas horas apareció un nuevo lugar de hospedaje en Airbnb en las inmediaciones del condado de Deschutes en Oregon: ¡se trata nada más y nada menos que del último Blockbuster! Según detalló la anfitriona, Sandi Harding, entre el 18 y el 20 de agosto, 3 grupos de amigos de hasta 4 personas podrán reservar el legendario recinto para pasar una divertida noche salida de los mismísimos años 90. ¿La razón? Mucha gente tuvo que dejar de visitar el icónico lugar debido al coronavirus.

Los suertudos huéspedes que se hospeden en el Blockbuster podrán ver películas, jugar videojuegos o juegos de mesa o incluso ir al baño y tratar de invocar a un fantasma que supuestamente acecha el lugar. El lugar entero será de quienes lo renten, por lo que podrán hacer lo que quieran, desde comer palomitas, pizza y refresco hasta hartarse o poner las películas o la música a todo volumen.

"Como la última sucirsal en pie en el mundo, nuestra tienda Blockbuster es una oda a la magia del cine, los tiempos más simples y el sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar en las ubicaciones de Blockbuster. Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como en las de décadas pasadas!", mencionó la anfitriona.

Los vecinos del condado podrán echarle un ojo de manera limitada a este Airbnb especial. Y si no eres de los afortunados, al menos puedes recapturar un poco de esa magia: si le llamas por teléfono a este Blockbuster, una persona te recomendará películas basándose en tus gustos.

Si estás interesado, puedes revisar más información en la ficha de Blockbuster en Airbnb.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising