Cultura Web

El último Blockbuster del mundo creó su propia cerveza

"La Última Blockbuster" será distribuida en una fiesta especial y 6 bares en Estados Unidos

¿Recuerdas que hace algunos meses te comentamos que cerrarían 2 de los últimos 3 Blockbuster del mundo? Eso se concretó, y el último héroe de una época pasada quedó ubicado en Oregon, Estados Unidos. Y vaya que aguanta con estilo, pues acaba de anunciar su propia cerveza.

Blockbuster Oregon se alió con la cervecera del mismo lugar 10 Barrel Brewing y juntos anunciaron una cerveza edición especial en honor al último establecimiento del que alguna vez fue el videoclub más popular del mundo. La bebida se llamará "La Última Blockbuster".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"La última tienda de Blockbuster en Estados Unidos está aquí en Bend, y tuvimos la suerte de preparar una cerveza extremadamente especial con ellos. Prometemos que cada sorbo te llevará de regreso a un momento en el que abrir la caja azul y blanca de VHS era el sonido de una épica noche de sábado. Para celebrar el lanzamiento de la cerveza, vamos a realizar una fiesta de barrio en... Lo adivinaste. ¡Blockbuster! Agarra unas palomitas de maíz y dirígete a nuestro Facebook para ver los detalles de la fiesta".

"La última Blockbuster" se comercializará por primera vez en la fiesta antes mencionada, el próximo 21 de septiembre. Sin embargo, si lo tuyo no son las fiestas, también podrás adquirirla en 6 bares donde se vende producto 10 Barrel Brewing, en Oregon, Colorado, Idaho y California.

¿Y a qué sabe? Según su descripción oficial, "La cerveza "oficial" Blockbuster, La Última Blockbuster, se combina a la perfección con las palomitas de maíz con mantequilla y chocolate, gracias a un cuerpo liviano, un acabado suave y toques de nostalgia. Es una mezcla de la cerveza "S1nist0r black ale" de la cervecería con algunos toques de regaliz rojo".

¿Te gustaría probar esta cerveza? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nuevo teaser de House of Cards revela el destino de Frank Underwood

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising