Netflix

Oficialmente solo quedará un Blockbuster en todo el mundo

A través de un comunicado, se confirmó el cierre de 2 de las últimas 3 sucursales

Sabíamos que los servicios de streaming terminarían acabando con los videoclubes, pero eso no hace que el proceso y la terminación sea menos dolorosa. Hasta este día, quedaban 3 establecimientos de Blockbuster en el mundo; pero un reciente comunicado confirmó que dentro de un par de meses ya solo existirá uno.

Kevin Daymunde, gerente general de Blockbuster Alaska, confirmó a través de una publicación en el Facebook de la tienda que, muy pronto, las 2 sucursales que se encontraban en esta región también cesarán operaciones
. El ejecutivo se tomó el tiempo de agradecer a todos los clientes esperando que, al menos, pasen a despedirse.

"A todos nuestros valiosos clientes,

Lamentamos informar a nuestros clientes que Blockbuster Video cerrará las tiendas College y Debarr a partir del 16 de julio. Volveremos a abrir para nuestra venta de inventario el martes, 17 de julio a las 12 del mediodía y seguiremos abiertos durante los meses de julio y agosto. Estas son las dos últimas tiendas Blockbuster en Alaska que sobrevivían y es triste despedirse de nuestros dedicados clientes. Hemos pensado en ustedes como familia durante los últimos 28 años. Tanto Kelli Vey como yo (Kevin Daymude) hemos estado en la compañía desde 1991 y hemos generado grandes recuerdos a lo largo de nuestra carrera. Gracias por seguir con nosotros a lo largo de todos estos años. No puedo expresar cuánto significa para nosotros. Esperamos verlos en nuestras tiendas durante el cierre, aunque solo sea para decir "Hola". Será un gran momento para expandir tu biblioteca de medios y compartir algunos recuerdos de Blockbuster con nosotros. ¡Los extrañaremos a todos ustedes!"

Steve Chenevey de la cadena Fox5, confirmó que, después del cierre de las sucursales de Alaska, el último Blockbuster en existencia se encuentra en Bend, Oregon. Si, de pura casualidad, quieres darte una vuelta por el último gran videoclub del mundo, aquí puedes ver las direcciones para llegar.

[tweet] [/tweet]

Durante décadas, Blockbuster fue la tienda de video favorita del mundo, llegando a contar con más de 10,000 sucursales. Sin embargo, el ascenso del Internet y la distribución de los medios digitales terminaron acabando con ella. Gracias por todo Blockbuster, diversión garantizada!

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Blockbuster? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising