Smartphones

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: precio y disponibilidad en México

Los equipos serán tan caros como los imaginas

Hace unas horas, Samsung reveló los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, sus nuevos buques insignia y que presumen ser los smartphones más poderosos del mercado (y también unos de los más caros). Si les habías echado el ojo, te tenemos noticias, pues ya conocemos su precio y disponibilidad para México.

Precio

Primero que nada hay que aclarar que los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra llegarán a México, extrañamente, con una única configuración de 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, procesador Exynos 990 y compatibilidad solo con redes 4G. De esta manera, la realidad es que los mexicanos se perderán algunas de las características más interesantes de los nuevos equipos, como el novísimo procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, los 12 GB de RAM o la compatibilidad para redes 5G (aunque aún no estén disponibles en nuestro país. Los precios son los siguientes:

• Samsung Galaxy Note 20: $26,999 MXN
• Samsung Galaxy Note 20 Ultra: $33,999 MXN

Quizá te interese: Samsung anuncia Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, sus nuevos buques insignia

Disponibilidad

El Galaxy Note 20 estará disponible en color bronce (Mystic Bronze), gris (Mystic Gray) y verde (Mystic Green), mientras que el Galaxy Note 20 Ultra estará disponible en color bronce (Mystic Bronze) y en negro (Mystic Black). Los equipos podrán empezar a preordenarse a partir del 24 de agosto para usuarios de Citibanamex y del 25 de agosto para el resto. Lamentablemente, aún no se conocen las fechas de entrega.

¿Qué te parecen estos precios? ¿Los comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising