Cine y Tv

Harry Potter abre su tienda oficial en Amazon

Ya puedes adquirir decenas de productos licenciados oficialmente

Harry Potter es una de las franquicias mediáticas más importantes del mundo, con mercancía que va desde libros hasta películas, videojuegos, juguetes, peluches, coleccionables y mucho más. Y ahora, por primera vez en México podrás adquirir todo lo que quieras del universo de J.K. Rowling en la nueva tienda oficial del Mundo Mágico de Amazon.

La tienda del Mundo Mágico de Harry Potter de Amazon ya es accesible desde este enlace. Ahí, encontrarás todos los libros, todas las películas, juguetes de LEGO, libretas, muñecos conjuntos coleccionables, varitas, calendarios y todo lo que te puedas imaginar. Y por supuesto, hablamos de puros artículos licenciados.

Lo mejor de todo es que la tienda mundo mágico tiene varias maneras de filtrar: ¿solo te interesa Harry Potter o también Animáles Fantásticos y Dónde Encontrarlos? ¿Quieres juguetes, coleccionables, libros o películas? ¿Quién es tu personaje o casa favorita? Lo que sea, lo puedes encontrar fácilmente.

Una gran ventaja de esta tienda de Mundo Mágico de Harry Potter es que es oficial, algo que no existía al menos en México. En la parte inferior se pueden ver los logos de Warner Bros. y Wizarding World (la marca del universo de HP). Esto asegura que cualquier producto que compras tiene el sello de calidad aprobado por estas compañías.

Y tú, ¿qué te vas a comprar? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising