Guías

Qore Deals: LEGO Super Mario, Redmi Note 8 y The Last of Us II

Esta semana es increíble, pues hay productos de altísimo nivel a los precios más bajos históricos

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semanal que cuida tu cartera geek. Esta vez te traemos unas ofertas increíbles, pues incluimos una preventa increíblemente cotizada, un título de 10 de PS4 y un excelente smartphone. ¡Comencemos!

Preventa: Conjunto de construcción de LEGO Super Mario

El conjunto de LEGO de Super Mario te permite construir tu propia pista, derrotar enemigos y juntar monedas, de la mano de un Mario hecho de piezas y muy interactivo, pues se mueve y hace sonidos. Como cualquier conjunto de LEGO, puedes armar y desarmar a tu antojo, para que cada nuevo día sea una nueva oportunidad de crear niveles nuevos. Recuerda que este Mario también es compatible con el NES de LEGO que fue anunciado hace unas semanas. Esta preventa es muy cotizada, así que te recomendamos aprovecharla cuanto antes.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 33% de descuento

El meme que circula en redes sociales de que Xiaomi es la compañía que te ofrece más valor por tu dinero no es ninguna exageración. La prueba está en el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, buque insignia de la compañía china, que cuesta apenas un poco más de $5000 MXN y que tiene especificaciones increíbles: pantalla 1080 x 2340 píxeles de 6.53'' con cristal Gorilla Glass 5 y HDR, procesador MediaTek Helio G90T de 8 núcleos, 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB expandible y bateria de 4500 mAh. Además, cuenta con ámara trasera de 64 MP, f/1.9 (ancho) + 8 MP, f/2.2 (ultraplano) + 2 MP, f/2.4 (cámara macro dedicada) + 2 MP, f/2.4; y cámara frontal: 20 MP, f/2.0. El equipo graba video 2160p a 30 cuadros por segundo y por si todo esto te parece poco también incluye Android 9 Pie con capa de personalización MIUI 10.

The Last of Us Part II (PS4) con 33% de descuento

The Last of Us: Part II es uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos, pero también uno de los que más han sido alabados por crítica y público por igual, debido a que sobresale en prácticamente todo lo que hace: historia profunda y personal, gráficos impresionantes, audio hermoso y gameplay totalmente fluido y visceral. Si aún no acompañas a Ellie en su viaje en este mundo postapocalíptico lleno de zombies, esta es tu oportunidad con el precio más bajo que ha tenido este título desde su lanzamiento.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising