Guías

Qore Deals: juegos de Zelda y bocina Bluetooth JBL JR POP

Esta semana es excelente para los fanáticos de Link

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semana que cuida tu cartera geek. Esta semana es genial para los fanáticos de The Legend of Zelda y, de paso, para los que quieran una bocina pequeña y confiable. ¡Comencemos!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) con 29% de descuento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, debido a que llevó la exploración a un nuevo nivel. Y ahora, puedes vivir la nueva historia de Link y Zelda en el desolado reino de Hyrule, 100 años después de la lucha con Ganon, la Calamidad.

The Legend of Zelda: Link's Awakening (Switch) con 41% de descuento

Link's Awakening fue uno de los primeros juegos de The Legend of Zelda, el cual sorprendió a los gamers debido a su gran exploración que ofreció en los 90. Ahora, Grezzo y Nintendo hicieron una remasterización del título, el cual ofrece una experiencia muy parecida, pero con gráficos modernos, muy coloridos y hermosos. Si quieres una aventura un poco más dirigida que Breath of the Wild, entonces Link's Awakening es una excelente opción.

Bocina Bluetooth JBL JR POP con 43% de descuento

Una bocina siempre es una gran elección, pero hay que cuidar cuál compras y para quién. En ese sentido, si quieres una bocina para tus hijos, la JBL JR POP es una gran elección. Es pequeña, colorida, resistente al agua, polvo, golpes y salpicadoras, y tiene una autonomía de hasta 5 horas. Además, incluye un juego de luces que prenderán cualquier fiesta y tiene un sonido más que acorde para cuando se usa en exteriores.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising