Cultura Web

Anonymous hackea el sitio de CONDUSEF y vuelve a atacar a AMLO

La organización exige un plan de rescate económico para el país

¿Recuerdas que hace unas semanas te contamos cómo Anonymous había hackeado el sitio de la CONAPRED en México y había mandado un mensaje al presidente a Andrés Manuel López Obrador? Al parecer, la organización quiere seguir dando de qué hablar, pues ahora hizo lo propio con el sitio de la CONDUSEF.

Usuarios en redes sociales empezaron a reportar que, al entrar al sitio de la CONDUSEF, los esperaba un curioso mensaje, criticando una vez más duramente a AMLO. Esta vez, parece que la queja va relacionada con la nula acción que está tomando el presidente para rescatar económicamente al país tras la epidemia del coronavirus y la cuarentena.

"AMLO, estamos hasta la madre... Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacallos hacen, esta es la priemra de muchas teneemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será banxico !! y vamos a filtrar las grandes cantidas que triiangulas entre tus minions !! necesitama un plan de acción económico... en la mañanera te daremos con todo #AMLOrenuncia #NoMoreCorruption #NoDumassPolitics wait fot the new wave #AMLO! Something big is coming. We Are: Anonymous", menciona el mensaje, contundente aunque con faltas de ortografía.

Al momento de publicación de esta nota, el sitio ya fue arreglado. Sin embargo, algunos usuarios guardaron imágenes de cómo se veía el sitio cuando fue hackeado:

Una cuenta de Twitter, que asegura ser Anonymous México, mencionó que la organización tiene en su poder 10 sitios gubernamentales, los cuales serán atacados sistemáticamente si AMLO no presenta un plan de acción económico. Además, el grupo tendría en su poder 12 GB de datos sensibles, los cuales "serán publicados a lo largo de la semana":

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising