Videojuegos

El Xbox Series X ya aparece en Amazon México

La consola de próxima generación llegará a finales de año

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El Xbox Series X está en camino para debutar este año y la comunidad está ansiosa por tenerlo. Por esto es posible que a varios les interese saber que la consola de próxima generación de Microsoft ya tiene página en Amazon México.

Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon

Lo que pasa es que desde hace tiempo está disponible la página de Amazon México en la que podrás apartar tu Xbox Series X una vez que debute. Ya que Microsoft aún conserva varios detalles sobre su consola en secreto, la página carece de detalles importantes como su fecha de lanzamiento o precio.

Así pues, la única información presente en esta página corresponde a detalles de la consola que conocemos desde hace tiempo y los cuales se pueden consultar en la página oficial de Xbox. Por ejemplo, habla sobre la arquitectura de la consola, su poder de procesamiento y la retrocompatibilidad que ofrecerá.

De este modo, lo más importante de la página de Xbox Series X en Amazon México es que ya te permite agregarlo a tu Wish List. Ahí podrás estar pendiente para apartarlo, pero ten en cuenta que nosotros te informaremos una vez que la preventa inicie.

Y tú, ¿estás emocionado por el Xbox Series X? ¿Cuánto crees que vaya a costar en México? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X se estrenará a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising