Tecnología

Se quema un almacén de Amazon en California

Afortunadamente, no hubo heridos ni muertos

El 2020 realmente parece una película de miedo. Por si el coronavirus, las abejas asesinas y las protestas por racismo no te parecían lo suficiente para tener a Estados Unidos pendiendo de un hilo, ahora California sufrió un gigantesco incendio que consumió un almacén de Amazon.

De acuerdo con información de CNN, durante la mañana de este viernes un almacén de Amazon ubicado en Redlands, California fue totalmente consumido por el fuego. Las llamadas de emergencia comenzaron a las 5:30 AM, por lo que bomberos y otras organizaciones de Redlands, San Bernardino y otras localidades trabajaron juntas para acabar con el peligro, por más de una hora, antes de que el fuego se extendiera.

Foto: CNN
Foto: CNN

Más de 100 empleados alcanzaron a evacuar a tiempo, por lo que afortunadamente no hay heridos ni muertos. Todas las pérdidas son materiales.

"Estamos contentos de que todos estén seguros y agradecidos por los esfuerzos de los bomberos locales y los primeros en responder", dijo Amazon en un comunicado a CNN. "Este sitio fue operado por un tercero y lo apoyaremos durante todo este proceso".

El jefe de bomberos de Redlands, Jim Topoleski, comentó en entrevista que se comenzará una investigación para descubrir las causas de origen del incendio. Al parecer, el edificio es nuevo y tiene las mejores medidas de seguridad, por lo que el percance es extraño.

La buena noticia es que los clientes de Amazon no se verán severamente afectados, pues sus pedidos pueden mandarse desde otros almacenes cercanos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising