Tecnología

Huawei tendrá su Hot Live Sale con descuentos de 90%

La empresa de origen chino mostró los productos que ofrecerá en su versión del Hot Sale

El Hot Sale está cada vez más cerca y muchas marcas han aprovechado esto para poder lanzar sus propios descuentos y ofertas especiales, para captar la mayor cantidad de usuarios posibles, así es como Huawei, apuesta por lanzar su propio Hot Sale que durará solo cuatro horas, pero que tendrá descuentos increíbles que llegan hasta el 90% de descuento.

Así es como este viernes 22 de mayo en punto de las 20 horas y hasta la media noche (hora centro de México), tendremos el Huawei Hot Live Sale, donde dos especialistas de la marca estarán resolviendo dudas de los usuarios, así como develar promociones exclusivas que solo tendrán validez ese mismo día, durante la transmisión.

La dinámica que manejará será la siguiente:

Durante la transmisión se irán mostrando todos los descuentos con enlaces específicos, para que tú como usuario, puedas ir a comprar el producto directamente, para así aprovechar los descuentos temporales. Aunque la transmisión dure una o dos horas, podrás aprovechar todos los descuentos hasta la media noche del 22 de mayo.

Finalmente, si estás al pendiente, podrás comprar todos los productos que necesites, aunque si se te pasa, podrás tener un link específico donde estarán todos los productos que se anunciaron en la misma, para así ir a comprar, aunque podrías quedarte sin esas ofertas, ya que puede acabarse su stock.

Algunos de los productos que serán anunciados son los siguientes:

*Funda MatePad Pineda Covalin
*P30 Pro Glamourous Case
*P40 Pro
*P40 Lite
*Y7P
*MatePad T8
*FreeBuds3
*Mini Speakers
*Freelace
* Watch GT 2e
*MateBook D14

Así que si quieres conocer todo lo que Huawei tiene para ofrecerte, entra a este ENLACE, para que puedas aprovechar las mega ofertas que tendrán, ¡no lo olvides! El siguiente 22 de mayo a las 8 de la noche.

-UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising