Guías

Qore Deals: GoPro HERO7, teclado gamer Logitech y monitor BenQ FHD

Esta vez te recomendamos complementos para tu configuración de trabajo o juego

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal que cuida tu cartera geek. En esta ocasión te traemos accesorios para complementar tu espacio de trabajo y juego, o para salir a tomar fotografías excelentes. Y, por supuesto, todo con descuentos increíbles. ¡Comencemos!

GoPro HERO7 Silver con 45% de descuento

GoPro es probablemente la marca comercial de cámaras resistentes más popular del mundo. Y es un puesto que se tiene bien ganado: la GoPro HERO7 Silver puede grabar videos 4K a 30 cuadros por segundo, 1440p a 60 cuadros por segundo, y clips en cámara lenta de 15 o 40 segundos a resolución 1440p a 2 cuadros por segundo. La cámara también puede tomar fotos de rango amplio dinámico, y tiene características como estabilización de video de dos ejes, captura de imágenes verticales y temporizador. Si todo esto te parece poco, la HERO7 Silver también incluye control por voz, es sumergible en el agua, tiene GPS y hasta sube tu material automáticamente a la nube.

Teclado gamer Logitech G213 Prodigy con 33% de descuento

Un gamer no está completo sin un buen teclado. Y en esta ocasión te recomendamos el Logitech G213 Prodigy, que tiene características muy útiles. Entre ellas se encuentran respuesta de teclas hasta 4 veces más rápida que la de los teclados estándar, retroiluminación RGB de 5 zonas y 16.8 millones de colores, resistencia a golpes y salpicaduras. No obstante, además de su precio barato, quizá lo mejor de este teclado es la capacidad de reasignar y configurar atajos a ciertas teclas para ahorrarte tiempo mientras trabajas o juegas.

Monitor BenQ LED Full HD de 27'' con 17% de descuento

Para complementar las ofertas de esta semana te recomendamos este monitor Full HD de 27'' de BenQ. Entre sus características más llamativas se encuentran un panel IPS con un amplísimo ángulo de visión de 178°; biseles delgados que reducen la distracción y sirven para cuando tienes más de un monitor; tecnología Brightness Inteligence que justa activamente el brillo de acuerdo con el contenido en pantalla y las condiciones de luz ambiental; y un sistema de organización de cables para que tu configuración quede ordenada y bonita. Si te preocupa tu visión, te agradará saber que esta pantalla también incluye tecnología Low Blue Light que filtra la luz azul y tecnología Flicker-Free que elimina el parpadeo de los paneles LCD tradicionales. En conjunto, ambas reducen la fatiga e irritación ocular que pueden causar esas largas jornadas.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna de ellas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising