Tecnología

¿Joyería y tecnología que combinan con un smartphone? Esto es lo nuevo que agrega el P40 Pro

La diseñadora Vanessa Drummond se inspiró en el diseño del nuevo equipo de Huawei para crear una serie de joyas de temporada que combinan perfectamente con el celular

Una de las principales características que la línea P de Huawei se enfoca, es en presentar una serie de dispositivos que mostraran un diseño elegante, con toques ultrapremium y una cámara fotográfica sin precedentes, el año pasado lo lograron de una manera pulcra y superior, con la P30 Series, ahora, buscan crear algo mucho mejor con sus nuevos lanzamientos.

Como ya lo habíamos visto hace un año, la empresaria Vanessa Drummond, formó una alianza con Huawei, para poder crear una colección específica e inspirada que combinara con el nuevo color del Huawei P30 Pro Amber Sunrise “lo primero que me llamó la atención fue el color del equipo, seguido de su diseño, por lo que pude crear diseños exclusivos para la misma” comenta la diseñadora en un video para Elle.

Ahora, repite esta misma alianza, pero ahora tomando como base el P40 Pro, generando un diseño exclusivo llamado Sunset, el cual está centrado en el amancer, con colores oscuros que predominan y buscan simular el preciso momento en el que el día se transforma en noche, destacando la pantalla curva del equipo, para dar “una sensación de libertad y ligereza cuando el usuario lo toma en sus manos, como si la imagen fuera líquida y se desbordara de la pantalla”, se lee en un comunicado de Huawei.

Esta misma colección posee tres piezas un earcuff, un collar y un anillo, cada una fue elaborada por artesanos mexicanos, cada una muestra una forma, transparencia y color únicos, además de agregar aleaciones de metal con un terminado en negro mate, dándole un toque “tecnológico”.

“Volver a reunirme con Huawei me motiva a crear cosas diferentes, de hecho, en esta colección presento una de las piezas más innovadoras dentro de mi propuesta como diseñadora. Creo que es importante darnos cuenta que la tecnología puede ser una gran fuente de inspiración, así como la naturaleza, si estos se unen, el resultado es espectacular” comenta Drummond.

Una de las maneras de apoyar al talento mexicano, es realizando este tipo de alianzas y colaboraciones, como fue el caso de la fotógrafa Palmira Dávila, quien retrató todo lo referente a la colección Sunset, para darle su toque a la colección.

“Reconocemos el valor que mujeres como Vanessa Drummond aportan a la industria del diseño, cada detalle de cada una de sus piezas cuenta una historia y busca innovarse como lo hacemos nosotros a través de nuestros productos” agrega Alex Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Y si quieres hacerte con el nuevo Huawei P40 Pro, puedes encontrarlo en la Huawei Store con un precio de $24 mil 999 pesos, y si tienes el suficiente poder adquisitivo para hacerte con esta colección de joyas y sorprender a tu mamá en el próximo 10 de mayo, podrías adquirirlos en la página web de Vanessa, con un precio exclusivo que van desde los $2230 pesos hasta los $3960 pesitos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir