Videojuegos

Amazon trabaja en Project Tempo, su servicio de streaming

La compañía lanzará una interesante novedad para Twitch este año

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Amazon quiere entrar de lleno al mundo de los videojuegos desde hace tiempo. Sabemos que la compañía prepara diversos proyectos relacionados con la industria, entre ellos un servicio de streaming que busca competir con STADIA, GeForce Now, xCloud, plataformas propiedad de Google, Nvidia y Microsoft, respectivamente.

De acuerdo con reportes recientes, esta iniciativa de Amazon sigue en desarrollo. Según un reporte de The New York Times, su servicio de streaming es conocido actualmente con el nombre clave de Project Tempo.

Ofertas de la semana en Amazon: Star Wars Jedi, Days Gone y más

AMAZON ENTRARÁ AL STREAMING DE JUEGOS CON PROJECT TEMPO

Mike Frazzini, vicepresidente de servicios y estudios de juegos de Amazon, aseguró que su plan es tomar lo mejor de la compañía y llevarlo a los juegos. El directivo comentó que llevan mucho tiempo intentando hacer videojuegos y que actualmente aplican varias prácticas generales de Amazon para desarrollarlos.

Una parte importante de su estrategia se materializará con Project Tempo. Según diversas fuentes, Amazon planeaba presentar su servicio de streaming en algún momento de este año. Sin embargo, la pandemia actual podría complicar las cosas.

Se estima que Amazon podría presentar todavía una versión preliminar de la plataforma en 2020. A pesar de esto, también hay posibilidades de que se retrase por el coronavirus y llegue hasta el 2021.

Amazon espera que Project Tempo sirva para atraer a más personas a su ecosistema de servicios, que crecerán poco a poco en el ámbito de los videojuegos. Por ahora, no hay detalles de cómo funcionará y dónde estará disponible el servicio.

Tampoco hay información sobre su nombre oficial, su precio, las plataformas donde estará disponible ni de la alineación de juegos con la que Project Tempo debutará.

AMAZON HARÁ CAMBIOS EN TWITCH ESTE AÑO

Como bien sabes, Twitch es una plataforma propiedad de Amazon. La compañía también tiene planes para este servicio y algunas novedades se implementarán este año. Una de ellas será la integración de juegos interactivos.

Esto ocurrirá en algún momento del verano y permitirá una mayor interacción entre espectadores y streamers. Amazon habló de un entorno interactivo sincrónico que llevará la experiencia de usar Twitch a un nuevo nivel que romperá la actual barrera digital.

La compañía compartirá más detalles de esta iniciativa en el futuro. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, visita esta página para saber más de Amazon y sus proyectos de videojuegos.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising