Videojuegos

Ofertas de la semana: Star Wars Jedi: Fallen Order, Days Gone y más

En esta ocasión te presentamos juegos aclamados por la crítica y un gran accesorio para Switch

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas con la que cuidamos tu cartera gamer. Esta vez, te recomendamos 2 títulos que fueron muy bien recibidos por la crítica y que te ofrecerán decenas de horas de juego y, para complementar, un genial accesorio para tu Nintendo Switch. ¡Comencemos!

Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4 y Xbox One) con 44% de descuento

Star Wars Jedi: Fallen Order, el proyecto más reciente de Respawn Entertainment, te pone en los zapatos de Cal Kestis, un joven padawan que debe decidir entre si seguir su entrenamiento o sobrevivir en una realidad en la que la Orden 66 está en vigor y busca aniquilarse a todos los jedi restantes. Este título de acción y aventura con elementos RPG y metroidvania tiene centenas de secretos por descubrir y áreas que visitar a medida que vas adquiriendo nuevas habilidades, y su combate inspirado en Dark Souls te ofrece una experiencia desafiante pero satisfactoria.

PS4 — Xbox One —

Empuñadura de Joy-Con Redlemonon 36% de descuento

A pesar de toda la increíble tecnología que incluyen, la realidad es que los controles Joy-Con no son precisamente ergonómicos y esta característica se acentúa cuando los utilizas individualmente. Si quieres estar un poco más cómodo a la hora de jugar, entonces esta barata empuñadura te hará sentir que estás agarrando un control tradicional, en la medida de lo posible. El paquete trae 2 empuñaduras y aún mejor, incluye botones laterales más grandes y cómodos que los Joy-Cons.

Days Gone (PS4)

Days Gone es uno de los títulos desarrollados por Sony más recientes y continúa con la tendencia de ofrecer mundos increíblemente detallados, historias profundas y complejas, jugabilidad increíble y montones de cosas que hacer, ver y escuchar. En esta aventura de Bend Studio tomas el papel de Deacon St. John, un exsoldado que tiene que aprender a sobrevivir en la hostilidad de Farewell Wilderness, en un mundo que está a punto de terminar debido a una invasión de no-muertos llamados Freakers.

¿Aprovecharás alguna de estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising