Tecnología

La colaboración entre LEGO y Mario es un extraño juego de mesa electrónico

Crea tus propios niveles y después intenta terminarlos sin morir

¿Recuerdas que hace unas horas te platicamos que LEGO y Nintendo se unirían para crear productos temáticos de Super Mario? Ahora finalmente sabemos en qué consiste esta colaboración y es más impresionante de lo que esperabas.

Por medio de YouTube, Nintendo reveló que su proyecto secreto con LEGO es una especie de juego de mesa en el que tú armas tus propios niveles interactivos de Super Mario Bros. Serán comercializados diferentes conjuntos, los cuales te permitirán armar niveles cada vez más complejos. Quizá lo más interesante de este juguete es Mario mismo, pues es una figurilla que cuenta con componentes electrónicos que permiten que sus ojos y su pecho cambien según la casilla en la que caes. ¿Tu objetivo? Naturalmente, recolectar monedas. Checa este increíble juguete a continuación:

"Siempre me han gustado los productos LEGO y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación para jugar", dijo Takashi Tezuka, director ejecutivo de Nintendo Co., Ltd., en un comunicado oficial. "El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos diferentes de juego, uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro en el que juegas con Mario en el mundo que has creado".

Por el momento no hay más información sobre los diferentes conjuntos de LEGO Super Mario, costos o fecha de comercialización. Sin embargo, seguramente Nintendo nos traerá información muy pronto.

¿Qué te parece este juguete? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising