Gadgets

Nintendo y LEGO se unen para lanzar productos de Super Mario

La colaboración fue anunciada por medio de Twitter

Algunas personas dicen que las películas de Avengers son el crossover más ambicioso de la historia. Sin embargo, Nintendo y LEGO quieren quedarse con ese puesto, pues acaban de anunciar una sorpresiva colaboración.

Por medio de Twitter, LEGO mostró un pequeño clip en el que se ve al famoso fontanero italiano Mario en forma de LEGO. Además, se añadió el mensaje "¡Soy yo, LEGO Mario!" para confirmar la colaboración. Chécalo a continuación:

La compañía también añadió el mensaje "Manténganse atentos", para indicar que probablemente muy pronto obtendremos más información sobre esta extraña colaboración. Lamentablemente, por el momento no se sabe exactamente en qué consiste este acuerdo. ¿Serán simplemente figuras de LEGO con personajes de la IP de Nintendo? En ese caso, el pequeño GIF da a entender que las figuritas podrían tener cierto componente electrónico debido a que el signo de interrogación se mueve.

Por otra parte, tampoco sería descabellado pensar en una posible colaboración en forma de videojuegos. LEGO cuenta con decenas de juegos de todos los tipos y especialmente se enfoca en crear productos licenciados, por lo que un título de Mario y compañía puede ser una posibilidad muy real. No obstante, por el momento, solo queda esperar.

¿Qué te parece este sorpresivo crossover? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir