Smartphones

Huawei cancela evento en París para revelar el P40, ahora será online

Aunque no se mencionó explícitamente, se infiere que es por temor al coronavirus

Hace unas semanas, Huawei anunció un megeaevento en París en el que revelaría su próximo buque insignia, el smartphone P40. Sin embargo, esta presentación ahora se llevará a cabo en línea, anunció la compañía.

Por medio de Twitter, Huawei publicó un pequeño teaser del misterioso P40, el cual será oficialmente revelado este 26 de marzo en una presentación online. El hashtag #VisionaryPhotography (Fotografía visionaria) fue utilizado, lo que indica que eso será un punto de enfoque importante del dispositivo.

Aunque originalmente el evento se iba a llevar a cabo en París, desde el brote y propagación del coronavirus se han cancelado todo tipo de reuniones, como IO de Google, F8 de Facebook, el Mobile World Congress de Barcelona y decenas más. Por eso, tiene sentido pensar que Huawei hará lo mismo por las mismas razones, aunque no se haya mencionado explícitamente.

Se cree que el Huawei P40 tendrá compatibilidad con red 5G y una cámara trasera triple, mientras que su hermano mayor el P40 Pro tendría una cámara trasera quintuple.

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising