Cultura Web

Pide un Nintendo Switch por Internet pero le llega un bote de detergente

El señor Ángel tuvo una muy mala sorpresa de cumpleaños

Generalmente, Amazon es un servicio extremadamente confiable, eficiente y rápido pues se asegura de que tus productos lleguen rápidamente a la puerta de tu casa. Sin embargo, de vez en cuando ocurren errores, como el de un señor que iba a recibir una consola de videojuegos pero que en lugar de ello obtuvo un limpiador de pisos.

El usuario de Twitter Ángel Valdés explicó que su esposa planeaba regalarle un Nintendo Switch de cumpleaños, el cual pidió por medio de Amazon México. Sin embargo, algún error tuvo que ocurrir en el almacén, ya que el pobre hombre no supo qué cara poner cuando abrió la caja y se encontró con un bote de detergente Fabuloso. ¿Lo mejor de todo? La reacción quedó grabada en video y puedes verla a continuación:

Afortunadamente para Ángel, todo parece que será solucionado. En un tweet posterior, el señor explicó que el área de servicio a clientes de Amazon le respondió rápidamente a su esposa para resolver el caso, por lo que es bastante probable que este cumpleañero finalmente reciba su regalo esperado y no un simple detergente.

¿Qué opinas de esta curiosa anécdota? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising