Videojuegos

Ofertas de la semana: NieR: Automata, Resident Evil 2 y SEGA Genesis Mini

Redescubre 2 legendarias franquicias o rememora tu niñez con una consola retro

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas que cuidan tu cartera gamer. En esta ocasión traemos geniales descuentos para los amantes de franquicias importantes de la historia, como Resident Evil y NieR. Además, los nostálgicos también pueden conseguir una legendaria consola en versión retro a un gran precio. ¡Comencemos!

NieR: Automata Game of the Yorha Edition (PS4)

Para muchos, NieR: Automata es uno de los mejores juegos de acción RPG de la generación. Con la calidad narrativa de Yoko Taro y el combate fluido al que nos tiene acostumbrados PlatinumGames, este es un título filosófico futurista que no te puedes perder. Además, esta es la versión completa, por lo que incluye la expansión de historia, un conjunto de avatares, un tema dinámico y algunos geniales accesorios de personajes. ¡Acompaña a los androides 2B y 9S en su búsqueda del destino de la humanidad en un distópico futuro distante!

Resident Evil 2 Remake (PS4) con 56% de descuento

Resident Evil 2 es uno de los títulos de horror más icónicos de la historia y ahora puedes revivir la excelente campaña en todo su esplendor gracias a que está totalmente retrabajada desde cero. Acompaña a Leon S. Kennedy y Claire Refield con gráficos en 4K, una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro, un esquema de controles modernizado, nuevos efectos de iluminación y sangre hiperrealista. Explorar el Departamento de Policía de Raccoon City y huir del temible Mr. X nunca fue tan terrorífico.

SEGA Genesis Mini con 60% de descuento

Si creciste con el SEGA Genesis, ahora es tu oportunidad de rememorar tu niñez gracias a la versión retro de la consola, la cual se encuentra a un precio genial. El SEGA Genesis Mini incluye 2 controles cableados, un cable de alimentación, un adaptador USB, un cable HDMI para conectarlo al televisor y 40 de los mejores títulos que salieron para el Genesis. Entre estos títulos se encuentran Castlevania: Bloodlines, Sonic The Hedgehog, Earthworm Jim, Streets of Rage 2, Ghouls n Ghosts, Phantasy Star IV, Street Fighter 2, Wonderboy in Monster World y Virtua Fighter 2, entre otros.

¿Aprovecharás alguna de estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising