Videojuegos

Ofertas de la semana: Red Dead Redemption 2, Crash Bandicoot bundle y más

En esta ocasión podrás obtener juegos aclamados y remasterizados a precios geniales

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas que cuidan tu cartera gamer. En esta ocasión, te traemos contenido variado: uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, un doble bundle para los fanáticos de Crash Bandicoot y finalmente una funda para Switch de The Witcher tanto útil como vistosa. ¡Comencemos!

Red Dead Redemption 2 (PS4) con 60% de descuento

Sabemos que Rockstar se toma su tiempo (¡a veces demasiado!) para desarrollar sus proyectos, pero la recompensa siempre vale la pena. En este caso, es tu oportunidad de disfrutar el que probablemente es el mejor título de vaqueros de la historia: Red Dead Redemption 2 cuenta la historia de Arthur Morgan y actúa como precuela de la legendaria historia de John Marston y su sed de venganza en Red Dead Redemption que fue lanzado en 2010.

Red Dead Redemption 2 te ofrece un amplísimo mapa en el que hay centenares de cosas que hacer y personas qué conocer para entender cómo era el mundo en la era del Viejo Oeste... a un precio muy bajo.

Crash Team Racing + Crash Bandicoot N.Sane Trilogy Bundle (PS4)

Si de por sí un bundle ya ofrece un gran valor por tu dinero, ¿qué tal te suena un doble bundle? Este paquete te ofrece 4 excelentes juegos legendarios remasterizados por el precio de uno. Esta versión física incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped (la trilogía original) más Crash Team Racing: Nitro-Fueled, un excelente título de carreras arcade, el cual para muchos es incluso superior a Mario Kart. Si quieres jugar por muchas horas y eres fanático del icónico marsupial, ya sabes qué comprar a continuación.

Funda de The Witcher 3 para Nintendo Switch PowerA

La serie de The Witcher revivió el amor que la gente tiene por Geralt de Rivia y el universo creado por Andrzej Sapkowski y posteriormente CD Projekt RED. Si ya viste el show y en estos momentos estás acompañando al mejor brujo de todos en busca de Ciri en tu consola de Nintendo, ¿qué mejor manera de complementar tu aventura que con esta elegante funda para tu Switch? La funda Power A tiene un bonito diseño de The Witcher 3 en la parte frontal, pero eso ni siquiera es lo mejor de todo. En la parte interior acolchada encontrarás una sección para guardar juegos y cables, la cual funciona como un stand firme para jugar en modo tabletop. Así es, con este accesorio ya no dependerás de la frágil pestaña de la consola misma. ¿Mencioné que el accesorio también tiene 2 años de garantía?

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising