Tecnología

Amazon ya hace entregas el mismo día en la CDMX

Esta opción se encontraba en etapa de pruebas pero ya es oficial

Desde hace ya varios años, Amazon ha acostumbrado a sus clientes a tiempos de entrega antes impensables. Gracias a la velocidad a la que esta compañía realiza sus entregas, el mundo ya está acostumbrado a recibir sus compras por Internet en solo un par de días. Ahora, sin embargo, las cosas serán aún más veloces en la Ciudad de México, pues tus cosas te llegarán en cuestión de horas.

El minisitio de ayuda y atención a clientes de Amazon México señala un nuevo apartado de tiempo, el cual señala que algunos productos pueden ser enviados y recibidos el mismo día. Según la información, esta nueva modalidad se aplicará exclusivamente en la Ciudad de México. Además, solamente entrará en vigor para los productos vendidos y enviados directamente por Amazon México. Afortunadamente, la selección de productos es muy grande.

De acuerdo con Xataka, los horarios de entrega de productos con este tipo de envío serán de las 6 a las 9 PM a partir del momento en que el producto sale del centro de distribución. Además, solo podrán recibirse en el mismo día los productos que sean pequeños y manejables. Así que no esperes recibir una nueva lavadora en un par de horas.

Aún con las varias restricciones, esta nueva modalidad de envío es muy interesante y útil, pues consentirá aún más a los usuarios más fieles de Amazon en la Ciudad de México. A fin de cuentas, hace unos años, ¿de verdad esperabas que podrías comprar algo por Internet y recibirlo en menos de 24 horas?

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising