Smartphones

Escobar Fold 2: el hermano de Pablo Escobar presentó el sucesor de su smartphone plegable

Aún ni siquiera se entrega el primer modelo pero ya hay un segundo en puerta

¿Recuerdas que hace unos meses te platicamos del Escobar Fold 1, un smartphone plegable creado por el hermano del narcotraficante Pablo Escobar? Pues parece que sus fábricas trabajan a marchas forzadas,ya que el magnate acaba de presentar el segundo modelo cuando aún ni siquiera entrega el primero.

Por medio de un sitio web, Escobar presentó el Escobar Fold 2, un smartphone plegable al que nombró "el asesino del Galaxy Fold". Mientras que el modelo de Samsung cuesta casi $2000 USD, el de Escobar apenas costará $399 USD. El empresario también aprovechó YouTube para, mediante una serie de videos con mujeres en lencería, mostrar más de cerca su nuevo celular:

Según especificaciones, el Escobar Fold 2 tendrá una pantalla principal AMOLED de 7.3'' con plegado dinámico, resolución 536 x 2152, 362 pixeles por pulgada y soporte para HDR10+. La pantalla exterior será de 6'' con panel Super AMOLED y una resolución de 720 x 1680. En cuanto a fotografía, el Escobar Fold 2 tendrá una cámara dual de 12 + 12 megapixeles, y una frontal para selfies 10 megapixeles. Finalmente, el dispositivo tendrá puerto USB-C, sensor de huellas digitales y una batería de 4380 mAh.

¿Y cómo es que un smartphone con tecnología de punta puede ser tan barato? AL igual que hace unos meses, Roberto De Jesus Escobar Gaviria, hermano de Pablo y fundador de Escobar, Inc., aseguró que la respuesta está en China (vía CNET):

"Nos dimos cuenta de que no hay necesidad de reinventar la rueda. Estamos usando fábricas de ensamblaje similares a las que Samsung y otros grandes están usando en Shenzhen, China, y Hong Kong. Cualquiera puede ir allí y comprar una réplica de Galaxy Fold por menos de $300 USD."

A continuación puedes ver más videos para conocer más de cerca el Escobar Fold 2, entre los que se incluyen un comercial burlándose de Samsung, un unboxing y una mirada más cercana al dispositivo. Y sí, hay muchas chicas en lencería:

En este momento ya puedes preordenar el teléfono, la compañía espera empezar a distribuirlo en mayo y se producirá un primer lote de 100,000 unidades. Eso sí, si piensas aprovechar esta "súper oferta", ten cuidado. Hay un viejo dicho que dice que "si es demasiado bueno para ser verdad, problablemente sea falso".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising