Smartphones

El hermano de Pablo Escobar también presentó su smartphone plegable

El Escobar Fold 1 solo cuesta $349 USD

No hay duda de que 2019 fue el año de la tecnología plegable, pues fue cuando la mayoría de los fabricantes más importantes presentaron sus smartphones con capacidad de doblarse. De hecho, esta tendencia es tan importante que a Samsung, Huawei, Motorola, LG y otros, acaba de unirse ¿el hermano del narcotraficante Pablo Escobar?

Así es, no es broma. Roberto Escobar, hermano del colombiano Pablo Escobar, quien es uno de los traficantes de droga más importantes de la historia, está dispuesto a convertirse en una persona también muy importante, pero en el mundo de la tecnología. Para ello, reveló el Escobar Fold 1, un smartphone plegable que costará menos de $400 USD.

"Le he dicho a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden plegarse por solo $349 USD, teléfonos fabricados por Samsung y otros que en las tiendas cuestan miles de dólares. Este es mi objetivo, vencer a Apple y hacerlo yo solo como siempre lo he hecho", comentó el emprendedor a Digital Trends.

Checa el Escobar Fold 1 a continuación:

Con un costo de $349 USD, el Escobar Fold 1 será el smartphone plegable más barato del mundo y con mucha diferencia. Además del atractivo precio, el dispositivo contará con un display AMOLED de 7.8'' y resolución 1920 x 1444; procesador Snapdragon 855; 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno expansible. También tendrá una cámara doble de 16 MP f/1.8 y 20 MP. Finalmente, el celular está fabricado con un plástico especial irrompible que lo hace "más resistente que el Galaxy Fold".

Roberto Escobar asegura que el Escobar Fold 1 es el mejor smartphone del mundo y ya puedes ordenarlo desde el sitio oficial de Escobar Fold 1. No obstante, debes recordar que esta es una tecnología apenas naciente, por lo que es bastante sospechoso que un equipo así pueda ofrecer tanto por tan poco dinero. Ten cuidado.

¿Qué te parece esta curiosidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising