Videojuegos

Ofertas de la semana: Dragon Ball Z: Kakarot, control de Xbox One y más

Ya puedes disfrutar la nueva aventura de Gokú en consolas con un genial descuento

Bienvenido una vez más a nuestra guía de descuentos, en la que destacamos las mejores ofertas gamer de la semana. En esta ocasión celebramos el reciente lanzamiento de un juego de Gokú, el cual increíblemente ya puedes conseguir más barato. Ahora bien, si prefieres un título con un estilo de batalla más especializado hay otras opciones que también tienen a los Guerreros Z como protagonistas. ¡Comencemos!

Dragon Ball Z: Kakarot (PS4) con 23% de descuento

Dragon Ball Z: Kakarot es la más reciente aventura de Gokú en el mundo de las consolas de videojuegos y seguramente te encantará si eres fanático de la caricatura y de los RPG. Este título es una oda al universo creado por Akira Toriyama, pues en él encontrarás decenas de personajes y lugares que seguramente recordarás de tu infancia. Además, sus numerosas y profundas mecánicas así como cosas que hacer permitirán que te entretengas por horas en este mundo donde las artes marciales son lo más importante.

Dragon Ball FighterZ (Switch)

Bueno, ¿y qué pasa si quieres un juego que tenga menos contenido extra y más bien se enfoque en ofrecer la mejor experiencia de peleas del universo Toriyama? En ese caso nuestra recomendación es Dragon Ball FighterZ, un título desarrollado por Arc System Works, estudio reconocido por ofrecer una jugabilidad entretenida, profunda y precisa sin igual. A pesar de no ser precisamente nuevo, Dragon Ball FighterZ tiene una comunidad muy activa y sigue recibiendo personajes nuevos por medio de DLC, lo que mantiene siempre fresca la escena competitiva.

Control inalámbrico de Xbox One con 42% de descuento

Por una u otra razón, los gamers siempre necesitan un control extra. Tal vez el que venía con tu consola ya no funciona bien o tal vez quieras jugar algo con un amigo... En cualquier caso, nunca fue mejor momento para comprar un mando extra de Xbox One, pues en este momento se encuentra con su precio más bajo de la historia en Amazon.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising